Este blog es una contribución de Corporación 3D Calidad.

Nuestro compromiso es mejorar los sistemas y resultados de las organizaciones apoyando a su desarrollo y crecimiento.

miércoles, 1 de agosto de 2012


CUIDADO AMBIENTAL  PERSONAL, LLEVA A CUIDADO AMBIENTAL GLOBAL
Cada uno de nosotros debemos empezar aportando con un granito de arena para salvar a nuestro planeta, si todos adoptamos hábitos para cuidar al medio ambiente desde nuestro hogar, el planeta estaría a salvo, debido a que si empezamos cuidando el ambiente desde nuestra casa, lo haremos también en nuestras oficinas y en todo lugar en el cual frecuentemos, y así las personas que nos rodean tomarían nuestro ejemplo, muchas veces nos preguntamos qué debemos hacer?, cómo lo debemos hacer?, cuánto nos vamos a demorar?, y así surgen muchas preguntas, pero la respuesta es muy sencilla empecemos a actuar en nuestro hogar y no acudamos al facilismo, debido a que muchas veces por cuestión de tiempo o simplemente “pereza” acudimos a utilizar cosas que contaminan al planeta en lugar a cosas que lo ayudan.


Si queremos vivir en un planeta más limpio y saludable cuidemos nuestros bosques, ríos, mares, plantas y todos los animales que nos rodean  y así el planeta se conservara mejor.
Cuidemos el agua, esta es importante porque ella es nuestra fuente de vida.
Manejemos adecuadamente la basura, separaremos de acuerdo a sus características, reutilicemos las cosas que todavía puedan servir, o reciclémoslas y así reduciremos notablemente los desechos.
Disminuyamos el calentamiento global, tratemos de no usar tanto los vehículos y de esta forma cuidamos nuestro planeta.

Debemos ser conscientes de  cuidar nuestro planeta para vivir en un mundo mejor.    


1 comentario:

  1. Buenas tardes, queria saber si el primer logo arriba a mano derecha ( el mundo dentro del arbol ) tiene copyright o algun derecho de autor. Quiero saber si puedo utilizarlo o si me pueden dar algun permiso para su uso. Gracias

    ResponderEliminar